Metodología - 4 Fases

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FASES DEL PROCESO

Análisis

Posicionamiento de Marca. ¿Qué lugar ocupa en la mente del consumidor? ¿Cuáles son los valores de la marca, (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades)?... Estos valores deben de reflejarse en todos los aspectos del proceso de comunicación.

 

Mercado y oportunidad de negocio. Nuestra estrategia debe de reflejar las últimas tendencias y desarrollos del mercado. Estar al tanto de las nuevas oportunidades de negocio especialmente en mercados de rápida evolución.

 

Definición del Target. Sociodemográficos y psicográficos. Touchpoints.

Estrategia

Una estrategia que tiene en cuenta la marca, el negocio, el sector y el target al que se dirige.

 

Asignación presupuestaria. Maximizando la inversión con enfoque científico.

 

Un plan de medios óptimo para lograr el máximo de impactos de acuerdo a los KPI's marcados.

Planificación

Dar vida a nuestra estrategia de medios.

 

Asegurándonos que implementamos la campaña de la mejor manera posible.

 

Y estando alerta de las posibles variaciones y correcciones que pueda haber en todo momento durante el proceso de campaña.

Resultados

Aplicando todas las medidas de garantía.

 

Recopilación rápida de datos precisos obtenidos.

 

Análisis de los datos (pre y postcampaña) con visión futura. Relación de conclusiones y aprendizajes.

 

Comprobantes, facturación y control.