Colaboración con ANUNCIOS en su sección AGENCIAS DE MEDIOS

Hoy compartimos con vosotros la participación de Ana Muñoz, Chief Commercial Officer de Alma Mediaplus, en la sección AGENCIAS DE MEDIOS del número 1611 de la revista ANUNCIOS

En el artículo PERSPECTIVAS DE PRESENTE Y FUTURO, altos directivos de grupos y agencias de medios comparten su óptica para 2020.

ANUNCIOS - ¿Cuáles cree que son las oportunidades y los desafíos más relevantes para la compañía este año? ¿Cuál es la mayor preocupación de los clientes en este momento en cuanto a su estrategia de medios?

ANA MUÑOZ - La oportunidad que 2020 presenta a ALMA MEDIAPLUS es de crecimiento y cambios corporativos de la compañía. A nivel de grupo, Serviceplan está celebrando su 50º Aniversario y aprovecha este hito para realizar algunos restylings en su marca, logo, web, etcétera. A partir de ahora en España seremos ALMA MEDIAPLUS. CASA DE LA COMUNICACIÓN. El objetivo de este cambio, es que las diferentes agencias del grupo, es decir Serviceplan, Mediaplus y Plan.net estén bajo un mismo paraguas para poder ofrecer  a nuestros clientes creación y contenidos, medios y data,  así como tecnología y estrategia bajo un mismo techo, el de LA CASA DE LA COMUNICACIÓN.

Como desafío nos planteamos seguir creciendo en el nuevo negocio, captando nuevas categorías y productos, consolidando las relaciones establecidas con nuevos mercados con idiosincrasias diferentes como el chino, y en definitiva continuar con nuestro compromiso y misión de la compañía: Building Best Brands.

En cuanto a la preocupaciones de los clientes son múltiples y diversas, pero destacaría las siguientes: RESULTADOS. La búsqueda de la optimización y el ROI de sus inversiones. TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: la transformación tecnológica definitiva de las empresas y la innovación aplicada también en cada una de sus estrategias de medios. Y SERVICIO: un servicio personalizado, un equipo que demuestre su talento, soluciones, herramientas, proactividad, inmediatez y capacidad de reacción in real time en cada uno de sus proyectos. Bienvenido 2020!