En el artículo PERSPECTIVAS DE PRESENTE Y FUTURO, altos directivos de grupos y agencias de medios comparten su óptica para 2020.
ANUNCIOS - ¿Cuáles cree que son las oportunidades y los desafíos más relevantes para la compañía este año? ¿Cuál es la mayor preocupación de los clientes en este momento en cuanto a su estrategia de medios?
ANA MUÑOZ - La oportunidad que 2020 presenta a ALMA MEDIAPLUS es de crecimiento y cambios corporativos de la compañía. A nivel de grupo, Serviceplan está celebrando su 50º Aniversario y aprovecha este hito para realizar algunos restylings en su marca, logo, web, etcétera. A partir de ahora en España seremos ALMA MEDIAPLUS. CASA DE LA COMUNICACIÓN. El objetivo de este cambio, es que las diferentes agencias del grupo, es decir Serviceplan, Mediaplus y Plan.net estén bajo un mismo paraguas para poder ofrecer a nuestros clientes creación y contenidos, medios y data, así como tecnología y estrategia bajo un mismo techo, el de LA CASA DE LA COMUNICACIÓN.
Como desafío nos planteamos seguir creciendo en el nuevo negocio, captando nuevas categorías y productos, consolidando las relaciones establecidas con nuevos mercados con idiosincrasias diferentes como el chino, y en definitiva continuar con nuestro compromiso y misión de la compañía: Building Best Brands.
En cuanto a la preocupaciones de los clientes son múltiples y diversas, pero destacaría las siguientes: RESULTADOS. La búsqueda de la optimización y el ROI de sus inversiones. TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: la transformación tecnológica definitiva de las empresas y la innovación aplicada también en cada una de sus estrategias de medios. Y SERVICIO: un servicio personalizado, un equipo que demuestre su talento, soluciones, herramientas, proactividad, inmediatez y capacidad de reacción in real time en cada uno de sus proyectos. Bienvenido 2020!